jueves, 21 de marzo de 2019

Me gusta.

Me gusta caminar de noche, cuando no hay nadie, el cielo está despejado y se ve una luna enorme como la de esta noche.
Me gusta que lo único que rompa el silencio sea la música que suena en mis cascos.
Me gusta escuchar a una de las personas que más quiero y ver sonrisas de tranquilidad.
Me gusta jugar a que tiburones gigantes me muerdan y hacer voces.
Me gusta ser yo en días como hoy.

Luces Encendidas

Podía ver la luz encendida mientras llegaba a casa. Se habría quedado en pie esperando.
Se quitó los tenis antes de entrar, quería hacer el mínimo ruido posible, pero sabía que aunque no saliese una palabra de sus labios, tenía sus ojos pegados en la espalda.
Bajó el volumen de la tele. Todo iba a empezar de un momento a otro.
- ¿Adivina quién viene esta noche?- bramó poniéndose de pie.
Quedaban dos opciones: enfrentarse o sonreír y viajar a otro mundo mental en el que nada de eso pasaba. En el que ella se había quitado las cadenas de un golpe, volvía a estar tranquila y disfrutaba de la vida con toda la libertad del mundo.
Eligió la segunda opción.
Algún día se enfrentaría y aquel mundo que una vez había conocido volvería a ser real.

lunes, 4 de marzo de 2019

Pasa A La Página 27

Te metes en cama a la 1:30 y no duermes. Y es ese momento en el que tu cerebro decide ponerse a recordar todas las mierdas que adornan tu extenso curriculum vitae emocional, haciendo especial hincapié en esas grandes decisiones que te han llevado a esos greatest hits. Y entonces piensas en cómo habría cambiado tu vida si, en ese "Elige tu propia aventura" que es tu vida, hubieses elegido pasar a la página 27 en vez de a la 15. En ese momento entras en una especie de limbo en el que te transportas a esa hipotética página 27  y ves qué habría, quién estaría, qué harías y te dejas llevar. Sabes que estás en duermevela, porque sigues girando en la cama vacía de tu página 15.pero tu mente ya vive en otro sitio, en el que sí has hecho lo que siempre habías querido, en la que no dejabas escapar sin al menos haber dicho algo a esa persona que ahora no está, o qué pasaría con ese amigo con el que te ibas a comer el mundo mano a mano y ahora no sabes ni de qué color es.
Y joder, hace tiempo dije que no me arrepentía de decisiones que había tomado porque me habían traído a donde ahora estoy, y esto me gusta y tengo la inmensa suerte de estar rodeado de gente impresionante a la que quiero y me quiere, pero esa oportunidad, de ciencia ficción, de poder volver al punto de decisión y elegir la 27 y ver qué me pasaría en la realidad y no en mi mente.
Sería una pasada, eso sí, luego volviendo aquí.
Ver una peli de unas horas en la que me enseñasen eso.
Protagonizar "Pasa la página 27".