Me gusta la fiesta, a veces necesito salir y no sentir nada, ¿conocéis esos momentos en los que quieres olvidar todo, aún sabiendo que eso es malo, y que jamás aprenderás la lección? ¿Cuando te dejas caer y no quieres ni parar esa caída?
Soy el típico al que llaman para salir de fiesta, montones de whatsapps, llamadas a casa, para empezar otra noche más...
Ahí es cuando siento el "cariño" del resto...
Y una cerveza, y otra más, y otra, y un cubata y otro más y otro... No quiero ver el vaso vacío esta noche...
Y así me mantengo, dando vueltas a la cabeza, esperando que no haya un mañana, queriendo escapar de una jaula de oro que yo mismo me he creado, vaciándome hasta que no quede ni una puta lágrima más.
Pero siempre hay cosas que te hacen esperar un futuro mejor, que te hacen volver a levantar la cabeza, aunque no quieras abrir los ojos, hoy no quiero este vaso sin hielos y me voy a quedar hasta que el sol me dé en la cara.Y sé que mañana necesitaré tu ayuda, pero es eso, hoy no quiero abrir los ojos y ver la realidad, sólo necesito este vaso lleno, una y otra vez hasta que el día me devuelva al mundo de verdad.
Ya se ha hecho de día y le pido misericordia al sol. Estoy destrozado, cansado, hecho un lío.
Quiero salir de esta espiral de remordimientos, pero ahí hay otro bar abierto, así que volveré a pedir una cerveza, y otra más, y otra, y un cubata, y otro más, y otro..
No hay comentarios:
Publicar un comentario