martes, 8 de marzo de 2016
Tú (Siempre)
A veces es divertido ver cómo le damos vueltas a las cosas, tanto tú como yo que somos reservados para expresarnos.
Hemos estado con pasta y sin un duro, pero ahora, cuando nuestra suerte cambie de nuevo, molaría tener un casoplón a pie de playa, y estar tiraos en la terraza, riéndonos de los peces de colores.
Pero por ahora no puedo hacer más que escribir, (aunque no estaría mal saber dibujar, me encantaría, como a Leo DiCaprio, dibujarte como a "una de sus chicas francesas"), así que procedo a juntar unas cuántas letras. Y sí, será otra chorrada ñoña como la que muchas veces escribo, pero esta es para ti, así que espero que no te moleste que diga que mi vida sería millones de veces peor si no estuvieras cerca.
Yo, que antes podía estar sin levantarme de cama cuando estaba deprimido, o dándome cabezazos contra una pared imaginaria por no poder resolver las cosas, ahora sólo noto como la inspiración viene tras verte o estar hablando contigo. Y ahora hasta la lluvia no me incomoda un lunes, o cualquier día, si sé que en algún momento acabaré viéndote y eso es porque sabes cómo animarme, qué decir, cómo sonreírme para que los problemas vuelen.. Y a veces me enfado, o me rayo por tonterías, ya sabes cómo soy, y de repente llegas y me miras con esos ojos llenos de cariño, esos ojos que se ríen al verme hacer el idiota... Esos ojos por los que sería capaz de dar la vuelta al mundo, bajar al infierno, subir al cielo, incluso cruzar puentes que cruzan carreteras...
Y te diría lo que ya sabes, así que, léelo en mi mente, que yo ya sé cómo será tu cara tras leerlo. ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario